viernes, 4 de abril de 2014

Misión,Visión y Valores de 3 empresas

Empresa Carrefour

Misión, visión y valores de la empresa Carrefour
  • Misión : Su misión es ofrecer al mayor número de clientes la más amplia gama de productos de calidad al mejor precio posible.
  • Visión: La visión del Grupo es el liderazgo mundial sobre la base del cumplimiento de su misión y de su objetivo principal: la satisfacción del cliente.
  • Valores: Entre sus valores se destacan la innovación, la competitividad, la ética en las relaciones y la adecuación e integración en el entorno específico de cada cultura y país.

Empresa Mercadona

Misión, visión y valores de la empresa Mercadona
  • Misión: La misión de Mercadona es satisfacer las necesidades de todos sus grupos de interés, principalmente clientes, así como trabajadores, proveedores, sociedad y capital, y conseguir la máxima rentabilidad a través de su diferenciación en precio y calidad especializándose en productos de higiene y alimentación con marca propia.
  • Visión: La visión de Mercadona es conseguir ser líder de los supermercados de España a través de la distribución y comercialización de sus productos con marca propia, así como conseguir ser el supermercado de confianza de sus clientes llegando a ser una empresa competitiva con una imagen corporativa propia y diferenciada de sus competidores. Mercadona pretende conseguir la máxima calidad, el máximo surtido y el máximo servicio con el mínimo presupuesto (líder en precios) y mínimo tiempo de servicio.
  • Valores: La atención al cliente, que a partir de ese momento pasaría a ser el verdadero “jefe” de Mercadona, por esto, el principal objetivo de Mercadona es satisfacer al cliente. 
    • La atención al empleado, que debía contar con las mejores condiciones laborales para consolidar una plantilla estable, satisfecha y comprometida con los objetivos. Los trabajadores de Mercadona están cualificados o la empresa se encarga de formarlos, con esto intenta mantener a sus trabajadores fijos.
    • La atención a los proveedores, siguiendo el lema “la calidad no tiene que ser más cara”. Por ello, intenta mantener a sus proveedores fijos.
    • Siempre precios bajos (SPB), Mercadona no tiene ofertas, mantiene los mismos precios durante todo el año.

Empresa Coca Cola

Misión, visión y valores de la empresa Coca Cola
  • Misión:Refrescar al mundo.Inspirar momentos de optimismo y felicidad.Crear valor y marcar la diferencia.
  • VisiónPersonas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.
  • Valores: Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.Colaboración: Potenciar el talento colectivo.Integridad: Ser transparentes.Rendir cuentas: Ser responsables.Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.Diversidad: Contar con un amplio abanico de marcas.Calidad: Búsqueda de la excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario